Compartamos nuestras experiencias en la didáctica.

Últimas Noticias - Maestros mejorando siempre su calidad de enseñanza.

Recursos Interactivos para Educación Secundaria

domingo, 8 de septiembre de 2013

Recursos educativos digitales para Educación Secundaria

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha seleccionado una serie de recursos educativos con el fin de facilitar la integración del uso de las TIC en el trabajo de aula y el desarrollo de las competencias básicas y, en especial, de la competencia Tratamiento de la Información y Competencia Digital en la Educación Secundaria.
A modo de orientación, hemos añadido valoraciones sobre los recursos [ejemplo de Valoración del recurso] y el idioma en que se encuentran [Ejemplo de icono para el idioma Gallego].
Nota: La recopilación de actividades que se incluye se ha realizado, únicamente, con una finalidad educativa, de uso no comercial. La mayor parte de las actividades pertenecen a terceros, por lo que si algún autor no desea que sus actividades formen parten de esta recopilación no tiene más que hacérnoslo saber a las direcciones de contacto de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa que encontrará en este enlace.
NOMENCLATURA de ICONOSIdiomas:  Castellano  English [Recursos en inglés] Francés Français [Recursos en francés] AlemánDeutsch [Recursos en alemán] catalán Català [Recursos en catalán] Galego Galego [Recursos en gallego]

Obtenido de : http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/secundaria/

0 comentarios:

Publicar un comentario